COMO CONECTARNOS CON LA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD


Conferencia en el 
"Shopping Los Gallegos" 

Rivadavia 3050 - Mar del Plata - Nivel Cines  

Día:     Lunes 22 de Octubre de 2018
Hora:  14:00 hs.
Tema:  "Como Conectarnos con la Abundancia y Prosperidad"


Entrada libre y gratuita

Al finalizar la Conferencia, se sortearán dos ejemplares de mi libro "VIDAS PASADAS", aquellos interesados en participar del sorteo, pueden solicitar el BONO CONTRIBUCION al ingresar a la Sala. Muchas Gracias.

Sinopsis:

“Todos estamos en un planeta de abundancia y prosperidad, formamos parte de esta abundancia, entonces ¿cuál sería el motivo por el cual sólo algunas personas tienen acceso a esta vida próspera y abundante y otras no?.  Sabemos que "Somos lo que Pensamos", entonces ¿cuáles son los pensamientos que predominan en tu mente, día tras día?.   


La NEUROCIENCIA ha demostrado que el cerebro no distingue, entre algo real o algo imaginario.  Existen frases como: "te conviertes en lo que piensas", "eres lo que piensas" o "tu obtienes las cosas que piensas" entre otras.


Las personas que no están conectadas con la Abundancia, poseen una mentalidad inadecuada para atraer riquezas, por varios motivos, entre ellos, miedos, creencias limitantes y otras."

Abordaré esta conferencia explicando técnicas apropiadas en relación a este tema, finalizando con un ejercicio práctico para internalizar mejor el mismo.


Fotos de la Conferencia



No hay comentarios: